PLANAUTO

PLANAUTO S.A. es una empresa de Ahorro y Capitalización conformada por un grupo de personas que en forma mancomunada colaboran para hacer realidad su sueño de llegar al 0 Km o al bien que Ud. desee.
Mas de 14 años de presencia en el país y nuestra constante evolución a través del estudio de las necesidades del suscriptor, nos han llevado a crear el sistema mas moderno del mercado, brindándole a cada uno de nuestros suscriptores una atención personalizada a través de nuestras agencias ubicadas en las principales capitales y ciudades de nuestro país.
Miles de suscriptores favorecidos han logrado su objetivo avalando nuestra trayectoria y la calidad de nuestro producto aprobado por la Inspección General de Justicia de la Nación por resolución No. 001276/95.

Como Funciona

El sistema mediante un aporte mensual (cuota), permite la formación de un capital (bien deseado) que es reembolsable mediante el mecanismo de sorteo (sorteo estimulo mensual con 3 cifras) o a la finalización del plan, pudiendo el suscriptor solicitar el reintegro del ahorro acumulado a partir de la cuota 18, calculado según tabla de valores de rescate inserta al dorso de la solicitud de incorporación y del título de ahorro y capitalización.

Cuadro de Ventajas Comparativas

Crédito bancario
Credito Consecionaria
Planes de ahorro previo
Planauto
Sin prendas ni garantes
Sin demostración de ingresos
Sin informe Veraz
Sin adelanto de cuotas al salir adjudicado
Las cuotas mas bajas del mercado
Cuotas Fijas
Sin interés
Título transferible sin gastos
Sorteo mensual adicional estimulo al pago en término
Al salir adjudicado opcion de no pagar mas
Planes aprobados
Resoluciones Nº001276
Insp. Gral. de Justicia
Agencias en todo el Pais